domingo, 11 de mayo de 2008

Yo




Que dificil es para mi sentarme en un computador y tratar de escribir y darle un lenguaje a mis emociones ... voy a hacer lo posible jaja .. la primera palabra que me viene a la cabeza en este punto de mi vida es "cambios" cambios en cuanto a muchos aspectos de mi vida, cambios positivos que me han conectado con mi ser, es increible el volver a encontrarte, volver a ser feliz con el solo hecho de estar contigo, el sentirse acogido por la sola presencia de uno mismo, que hermoso es sentirte vibrante de energia y capaz de canalizarla para hacerte bien a ti y a la gente que amas.. Quiero que esa energia se trasmita especialmente donde entregué todo lo contrario .. es increible como la vida te da la posibilidad de aprender de todas las cosas que nos rodean ... Que lindo es el abrir los ojos y ver mas alla de lo superficial, descubrir cosas que van mas alla ... pero a la vez también valorando todo .. valorando lo superficial lo vanal .. porque en el fondo no hay vanalidades, sino que el sentido negativo se adquiere cuando todo es algo o la mayor parte .. en el fondo es encontrar una homeostasis del ser cosmico a todo su explendor...




atrevamosnos a lo desconocido, atrevamosnos a romper con la normalidad..
atrevamosnos a crecer y a sanar nuestro interior...

:)

1 comentario:

Unknown dijo...

¡La única constante de la vida es el cambio!
Algo muy lindo es saber bajar el moño y detenerse un minuto a contemplar las cosas, los hechos y/o momentos que por combinación de la vida divina y mis elecciones genero en este mundo. Respirar, pensar y no reaccionar, aceptar y por último jusgar tal como nos han enseñado, pero esta vez con la diferencia de que todo lo que pasa por mi ser (acciones y decisiones) son tomadas con plena conciencia y desde el amor y compación.
Algo muy lindo es vivir con la ley del desapego y entregarse al projimo 100%...



Un abrazo
JMJ